Residencia Moderna en La Gorce por Touzet Estudio

0
27

Esta hermosa propiedad se encuentra en La Gorce Island, Miami Beach, Florida, EE.UU.. Es una propiedad de 17.871 metros cuadrados que se completó en octubre de 2008. Fue un proyecto de Carlos Prío Touzet y Jacqueline González, de Touzet Studio. Sorprendentemente, el cliente no quiere un nuevo hogar original. Pidió a la organización del plan debe seguir el diseño básico del 1926 Bienes Carl Fisher, una propiedad que había sido dueño de una vez. Él debe haber gustado esa casa.
Los arquitectos siguieron las instrucciones del cliente. Se divide la residencia en tres volúmenes diferentes. Ahora contiene una casa principal con las áreas primarias públicas y privadas, un pabellón de invitados y una estructura de servicio en las habitaciones de la servidumbre y el garaje, un almacenamiento seguro, cuartos de máquinas y una planta de poder. El volumen principal incluye el dormitorio principal y la habitación familiar. También hay una zona de desayuno que se extiende más allá del volumen principal con el fin de capturar las vistas.
El dormitorio principal también se oculta en una estructura de vidrio y estuco con vistas a una playa privada y piscina. La habitación familiar con vistas al jardín y la zona de desayuno se encuentra en una caja de cristal con el fin de aprovechar los puntos de vista. En general, la residencia es muy hermosa, a pesar de que una réplica de otra propiedad.

 

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio1

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio2

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio3

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio4

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio5

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio6

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio7

private-residence-in-la-gorce-touzet-studio8

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.