Pequeña casa con un interior moderno que ahorra espacio

0
53

Este es un pequeño apartamento situado en Turín, Italia. El equipo de la oficina de UAU se le pidió dar un paso más y remodelar el apartamento. Los propietarios querían sacar el máximo partido del espacio disponible que tenían en este pequeño apartamento. Fue un proyecto difícil, pero los diseñadores lograron encontrar soluciones inteligentes para todos los problemas.

Como resultado, el apartamento tiene una ingeniosa pieza de mobiliario en el salón. Es una cama que se desplaza por debajo de una superficie elevada, dando lugar a todo tipo de actividades. De esta manera siempre habrá una cama allí en caso de que se necesita, pero esto no quiere decir que la habitación es menos amplio, ya que, siempre que la cama no en lo necesario sólo puede ser enrollado debajo. Los propietarios también solicitó un espacio multifuncional, sin los límites convencionales.

Esto dio a los diseñadores la libertad un poco más y que fueron capaces de llegar a este diseño inteligente. El apartamento tenía una gran sala de estar de que el equipo decidió convertirse en un espacio multifuncional. Ahora esta área sirve como dormitorio del propietario, la sala de estar, el comedor y la zona de relax. Es sólo una habitación, pero se trata de un espacio muy versátil. El equipo logró hacer esto posible por realzar la mitad de la sala con el fin de crear una plataforma de madera por el espacio de relajación. Esta área cuenta con un sofá y un televisor. El resto de la habitación se pueden utilizar para todo tipo de propósitos.

En cuanto al diseño de interiores, todo el mobiliario nuevo de madera MDF lacado champán. El apartamento tiene un espacio en el armario de gran tamaño que divide el hall de entrada en dos zonas. Los pedazos de los muebles originales de época y son en su mayoría, crean un agradable contraste con la mesa de mármol o en el sofá contemporáneo.

 

small-apartment-hidden-bed

small-apartment-hidden-bed1

small-apartment-hidden-bed2

small-apartment-hidden-bed3

small-apartment-hidden-bed4

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.