Penthouse de Pharrell Williams a la venta en Miami

0
36

Un Penthouse dúplex de 9.000 metros cuadrados en Miami, Florida, se encuentra a la venta por $ 16,8 millones. El Kidult auto-titulado por Pharrell ( resultado de la fusión de “niño” y “adulto”) describe su casa como una pecera inversa, que le permite ver todo lo que ocurre fuera, sin que él sea observado.

Este Penthouse cuenta con cinco dormitorios, seis baños y medio, un teatro en casa con asientos de cuero rojo, el apartamento también ofrece una amplia vista del océano, la bahía y la ciudad: “espacio vital expansivo por paredes de cristal. Con fino granito y pisos de madera, cada habitación está adornada con detalles de lujo. Amplia terraza de la piscina, piscina de segundo nivel, kit de verano y terraza en la azotea, se combinan para crear un ambiente tropical en la cima del mundo!

pharrell-williams-house-1pharrell-williams-house-3pharrell-williams-house-5pharrell-williams-house-6pharrell-williams-house-7pharrell-williams-house-8pharrell-williams-house-10pharrell-williams-house-11pharrell-williams-house-12pharrell-williams-house-13

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.