La taza Sweater: Es de Porcelana pero parece de lana

0
0

Seguramente os habéis dado cuenta de que una de las tendencias en decoración, por lo menos durante el invierno, es “vestir” para el frío a diversos muebles. En todos esos casos, el “vestido” era real, es decir, estaban recubiertos con fundas hechas con lana.

Sin embargo, la taza que hoy os mostramos, la “Sweater Mug“, de la firma Yanko Design, cuenta con un “sweater” solo aparente, ya que toda la pieza está, en realidad, hecha en porcelana, simulando estar cubierta con una funda de lana. A la vista, presenta toda la calidez que pretende la moda mencionada anteriormente, sin embargo cuenta con todas las ventajas de la porcelana, ya que es apta para el microondas y el lavaplatos.

El exterior de la “Sweater Mug” es blanco, pero el interior se presenta en cuatro colores muy atractivos: blanco, rosa, verde y azul. Lo ideal es mezclarlos (se venden individualmente), para conseguir un efecto todavía más divertido. La empresa la distribuye a través de su tienda on-line a todo el mundo, así que, si te gustan, no tienes ninguna excusa para hacerte con un juego.

sweatermugall02_600

sweatermugall03_600

 

Vía – Decoesfera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.