La residencia de Kern en el Castle Pines, Colorado

0
64

Si usted quiere construir una casa Zen, puede inspirar a partir de esta residencia increíble en Castle Pines, Colorado construida por Semple Brown . El proyecto de construcción en su conjunto se centró en la creación de un entorno japonés, con un montón de rocas y muchas especies de plantas, árboles y arbustos. Tener unos 12.000 metros cuadrados, este tipo de casa le da la oportunidad de meditar en cualquier rincón del jardín grande y hermoso, porque los constructores y los diseñadores han creado un lugar donde usted puede fusionarse con la naturaleza.

La casa es un refugio, un lugar desde donde se puede admirar el hermoso jardín japonés con muchos estanques, caminos y muchas combinaciones de arquitectura. También moderna y sofisticada, esta casa tiene paredes de concreto y muchos espacios abiertos, con suelos de grandes, a las ventanas en el techo, perfecto si quieres combinar el diseño de interiores con la hermosa vista desde el exterior. Al estar rodeado de la naturaleza, no es necesario el uso de puertas opacas y cortinas grandes para la intimidad, por lo que los propietarios han optado por vivir en un lugar con tantos como posibles superficies de vidrio, para tener acceso permanente al exterior.

En el interior, gracias a los muros de hormigón, la casa puede parecer un poco frío, pero las zonas de madera de las paredes, techos y algunos suelos de dar calidez a este espacio de vida, y las decoraciones de interés, junto con el equipo de rayo crear un ambiente zen. Es increíble cómo la mezcla entre el hormigón, madera, acero, cristal de fuego, y la naturaleza puede llevar a una casa tan equilibrado.

 

kern-residence-by-semple-brown-design

kern-residence-by-semple-brown-design1

kern-residence-by-semple-brown-design2

kern-residence-by-semple-brown-design3

kern-residence-by-semple-brown-design4

kern-residence-by-semple-brown-design5

kern-residence-by-semple-brown-design6

kern-residence-by-semple-brown-design7

kern-residence-by-semple-brown-design8

kern-residence-by-semple-brown-design9

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.