El sencillo y elegante Escritorio de Cupertino en voladizo

0
0

El mostrador de voladizo Cupertino impresionado con su elegante diseño. Se trata de un mueble sólido, pero con un diseño inusual. Parece estar fuera de balance y, sin embargo ese no es el caso. La recepción se hace a mano utilizando las técnicas tradicionales para trabajar la madera, que incluyen colas de milano inglete y medio ciego en esta forma case. El diseño de la mesa es inusual. Tiene una silueta rectilínea elevada del suelo por una base de arce mínimo. Podríamos decir que la mesa tiene dos partes separadas. Uno de ellos es el conjunto compacto de cajones. Es muy bueno para el almacenamiento de documentos, material de oficina y todo tipo de objetos.
Sin embargo, esta unidad cuadrada descansa sobre una pieza de madera oblicuo. Además, la parte superior del escritorio y se continúa formando así la pieza del escritorio .El real flotante de escritorio parece tener ningún apoyo visible y sin embargo es muy fuerte y robusto. El escritorio está elaborado a partir de nogal negro y el arce duro. Sus dimensiones totales son 24 “W x 58” x 29.5 “H.
Puesto que es una pieza tan inusual y único, la mesa no se encuentra en las tiendas. Sin embargo, usted puede pedir una pieza similar por e-mail. El precio de esta pieza original y elegante es de $ 4900. Es elegante y minimalista, y se vería maravillosa en las oficinas, dormitorios, sala, comedor, bibliotecas, estudios y cualquier otro lugar usted puede encontrar un lugar para él.

 

cupertino-desk

cupertino-desk1

cupertino-desk2

cupertino-desk3

cupertino-desk4

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.