El concepto de Home E trae la naturaleza dentro de su casa

0
50

Ahora es más fácil que nunca para incluir a la naturaleza en su vida e incluso en su casa. Muchas personas disfrutan de tener plantas en su casa. Se mantiene el ambiente fresco y también hacen las grandes decoraciones. Inicio E ahora también te ayuda a mantenerlos frescos y hermosos. E Home es un concepto que trata de convencer a la gente para incluir la naturaleza en su hogar lives.E se compone de cinco productos modulares. Fue un proyecto diseñado por Jeiyong Chun y Yang Hyunjune. Proponen cuatro ideas para mantener un ambiente en el hogar bien balanceada, con la ayuda de plantas frescas.
El concepto de Home E es un series.One la segunda parte de ellas, la recogida a domicilio Green Home, incluye cinco unidades modulares. Hay dos torres verdes, una pared de color verde, una planta verde y un soporte de color verde. Todos ellos están sostenidos por SDPCS.
Básicamente significa que se trata de sistemas inteligentes digitalizadas Cuidado de las plantas que alimentan sus plantas con la ayuda de los entornos digitales habilitadas. Ellos ayudan a las plantas crecer grande y hermoso y también hacen su trabajo más fácil. Ya no es necesario para cuidar de sus plantas ya que este sistema digitalizado lo hará por usted. Todo lo que necesitas hacer es relajarse y disfrutar de ver a sus plantas crecer grande y fresca. Ahora puede vivir en un ambiente amigables con la naturaleza allí mismo, en su apartamento. Es más fácil que nunca y también es muy gratificante.

 

 

e_home

e_home1

 

e_home2

e_home3

e_home4e_home5

e_home6

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.