Eco home diseñando la casa de tus sueños by LG

0
4057

Navegando por la red nos encontramos con esta magnífica aplicación web en donde podremos diseñar la casa que siempre hemos soñado todo esto en un entorno virtual gracias a Eco Home.

Esta aplicación solo puede ser usada desde Facebook y permite a los usuarios de dicha red social crear y compartir la casa de sus sueños, ya que la aplicación al final genera un video interactivo el cual podrás compartir con todos tus amigos.

LG-Eco-Home

También dentro de la aplicación podrás tener acceso a datos detallados de los electrodomésticos que deseas tener en tu hogar además de que te proporciona Tips en cuanto ahorro de energía y cómo podemos tener nuestra casa soñada llena de estilo cuidando en todo momento del medio ambiente.

Podrás elegir entre 3 estilos de diseño, tales como el Antiguo, Moderno o el Zen, sin duda esta aplicación recreara la casa de tus sueños de una manera muy fácil.

Acá te dejamos un video en el que podrás observar funcionando esta aplicación y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.