Esta casa en Austin, Texas, ha sido diseñado para disfrutar de la vida, por dentro y por fuera de esta hermosa y muy funcional residencia.
Diseñado por Matt Fajkus Arquitectura, esta casa de Texas tiene una fachada que es un poco diferente a los hogares regulares, por la gran pared de mampostería al frente que reemplaza la típica cerca residencial.
Al mismo tiempo, la pared de ladrillo también enmarca un acceso indirecto a la puerta principal, que funciona como una barrera de privacidad al tiempo que revela su hermoso interior a la vía pública.
El paisaje ha sido diseñado en base a un estudio abierto, con el patio delantero lleno de plantas que pueden crecer en el calor de Texas.
Una puerta pivotante le da la bienvenida a la casa y una vez dentro, hay una planta libre, con la cocina y sala de estar compartiendo que comparten el espacio.
Los interiores, diseñados por Joel Mozersky, incluyen una sala de estar que se centra en la chimenea, una zona de bar, y una cocina abierta. Ademas de contar con un comedor con una lampara colgante de diseño muy artistico el cual proporciona una separación entre la cocina y el salón.
El punto focal y funcional de esta residencia se encuentra en las enormes puertas corredizas de vidrio y aluminio que se abren a casi el doble del tamaño de la sala de estar y se ocultan entre los muros de la misma.
Ya con estas ventanales ocultos tras los muros tenemos un gran acceso a el patio al aire libre en donde nos topamos con una terraza para estar y una refrescante piscina que enmarca nuestra vista brindando un ambiente completamente relajado y de disfrute visual.
Además en relacion al paisajismo este es completado en el patio trasero de la casa, con un gran árbol originario de la region que proporciona gran sombra.