Casa Moderna con un Patio Trasero con Estilo Eduardiano

0
6928

Londres, el arquitecto Pedro Tomás de la Cruz ha diseñado una hermosa extensión de un magnífico estilo eduardiano casa adosada. Mirando desde la calle no hay nada diferente de las casas cercanas, porque toda la "acción" tiene lugar en la parte trasera del edificio y patio trasero. Se trata de un proyecto audaz y un desafío arquitectónico para conectar una extensión moderna de un clásico edificio ya increíble belleza. La idea probablemente vino como un deseo de extender el interior moderno en el patio trasero, y eso si es que fue idea del espacio creado, al menos en la zona exterior se parece más a lobby de lujo en un hotel de un jardín exterior. Los materiales utilizados son, por definición moderna, tanto por el estilo y proceso de fabricación.

También muebles modernos se pueden encontrar dentro del área de vida tradicional, sino también en el espacio de nueva creación. Tan desafiante como lo fue el resultado es asombroso. Este hogar es básicamente una verdadera maravilla arquitectónica, casi como una obra de arte cuidadosamente cubierta en una concha protectora clásica.

La estructura del edificio eduardiano y se suma a la fachada interior, una sensación maravillosa moderna cierta noble, la colocación de la construcción entre una construcción de algunos otros, que representan el verdadero patrimonio de los mayores tiempos de Londres. Este exquisito diseño es aún más resaltados gracias a la increíble calidad de los materiales y de ejecución. Todo está impecable y brillante, los propietarios de la gestión para crear la combinación perfecta de comodidad y estilo, con un aire de familia enorme y sentido del equilibrio.

 

Chiswick-House-London

Chiswick-House-London1

Chiswick-House-London2

Chiswick-House-London3

Chiswick-House-London4

Chiswick-House-London5

Chiswick-House-London6

Chiswick-House-London7

Chiswick-House-London8

Chiswick-House-London9

Chiswick-House-London10

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here