Casa individual en el medio de la naturaleza

0
71

Aquí tenemos un ejemplo diferente de la casa situada en el centro de la naturaleza. Normalmente vemos las construcciones de madera con un montón de materiales naturales, porque hoy en día la gente parece elegir los edificios ecológicos para volver a nuestros orígenes, cuando los seres humanos vivían en los bosques y construyeron sus refugios con materiales naturales, piedra y madera. Aquí, el arquitecto Josep Ferrando Bramona , y sus colaboradores Jordi Queralt y Marc Nadal construida en Girona, España una casa en un área de 400 metros cuadrados, un lugar rodeado de naturaleza, pero está hecho de materiales de construcción modernos como el hormigón, el vidrio y el basalto.

La construcción no respeta los modelos tradicionales de espacios habitables que tienen un techo en la parte superior de las plantas, que tiene una forma diferente, con más espacios abiertos situados en direcciones opuestas. La casa está situada en una cresta, por lo que el propietario disfruta de un paisaje hermoso hecho de copas de los árboles y espacios verdes. A un lado y otro, las copas de los árboles se encuentran en el nivel de la terraza, las ramas entrelazadas, que son admirados de la sala de estar, actúan como un filtro a través del cual contemplar el exterior.

El techo cubierto de basalto es el elemento sorpresa de esta construcción, ya que está diseñado para tener acceso a la parte superior de la casa sólo por caminar sobre él. La casa entera se centra más en el exterior, porque los dueños quieren pasar más tiempo al aire libre, donde pueden sentarse en la terraza y admirar el horizonte, o relajarse en la piscina sofisticado. Ellos originalmente querían un simple refugio que interactuar con la naturaleza circundante.

 

house-in-bescano

house-in-bescano1

house-in-bescano2

house-in-bescano3

house-in-bescano4

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.