La primera planta compacto fue equipada con un estilo pequeño, japonés el dormitorio de paja enmarañado, así como un cuarto de baño y el área que se viste con una terraza conectada. Cada uno de estos espacios mandó una hermosa vista del paisaje fuera.
El segundo piso fue configurado como un espacio solo, abierto con un balcón de azotea conectado. Las estanterías también fueron instaladas sobre las paredes estructurales, mientras una mesa en el borde del área de comedor proporciona un espacio cómodo para la lectura, la creación una atmósfera parecida a una biblioteca. Además, hicimos un esfuerzo para acentuar la impresión de salto hacia abajo que es resultado de la diferencia de altura entre el comedor y el área viva.
El espacio del niño y un espacio vital grande exterior son localizados sobre el tercer piso, que también ofrece a los residentes una vista llena, inimpedida del paisaje hermoso que rodea la casa.
Aunque el paisaje visible de las terrazas localizadas sobre cada piso sea idéntico, el carácter variado de cada espacio asegura que una impresión diferente de este paisaje solo es creada cada vez.