La casa de cristal de 4.2 Millones en Torontó

0
325

toronto 4m casa de cristal

La majestuosa casa de cristal. Una residencia arquitectónicamente significativa en tres niveles. Perfectamente ubicado sobre un lote premium (147 x 142) en un entorno natural de estilo Muskoka, esta obra maestra contemporánea emana calidez y lujo. A pasos de la acción en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de Canadá. No escatimaron en ningún gasto y se realizó con un meticuloso cuidado en el reciente rediseño. El efecto es un hogar sereno y acogedor hasta el último detalle.

Ofreciendo 8300 pies cuadrados de espacio total y un voluminoso interior con espectaculares techos de más de 10 pies en todos los niveles. El nivel principal inspirador fue diseñado con entretenimiento en mente. Los coleccionistas de arte apreciarán el espacio interior designado para colgar sus preciadas obras maestras. Las paredes de vidrio de doble altura de la gran sala ofrecen vistas tranquilas de árboles maduros y cielos despejados y soleados. Una chimenea moderna de doble cara separa la gran sala del comedor. La exquisita cocina Neff complacería a cualquier chef profesional y cuenta con un refrigerador Subzero incorporado, refrigerador de vino SubZero de gran capacidad, estufa de gas Wolf con tiro descendente, horno de doble pared, microondas incorporado, tres lavabos, garburator e isla central de gran tamaño. Las paredes de vidrio de longitud completa tienen vistas al oasis trasero con un paisaje impecable y conducen a la piscina climatizada de agua salada de 20×40 pies y al espacio de entretenimiento. Treed y cerrado para la privacidad con más de 1600 pies cuadrados de terraza al aire libre y espacio en el patio.

La gran suite principal ofrece una atmósfera de serenidad con todas las comodidades imaginables, incluyendo una salida a una terraza privada con jacuzzi, baño principal estilo spa con función de vapor, calefacción por suelo radiante, ducha de lluvia doble, bañera de hidromasaje, televisión de pared incorporada , claraboya, encimeras de piedra y pisos, walk-through closet con barra de refrigerador. Hay dos suites de un dormitorio adicionales en el segundo nivel, cada una con un baño de cuatro piezas y un armario con vestidor, además de un cómodo lavadero en el segundo piso.

En el nivel inferior, los huéspedes pueden disfrutar de la bodega de 1.000 botellas con zona de degustación / sala de puros contigua. Hay dos cuartos de invitados en este nivel con un baño de cuatro piezas, un área de juegos y un bar con fregadero. Los entusiastas de los automóviles pueden aparcar de forma segura sus preciadas posesiones en el raro garaje para cuatro automóviles. Los mecánicos recientemente reemplazados, el nuevo sistema de domótica Crestron y el sistema de alarma remoto de avanzada con cámaras se encuentran entre la larga lista de características deseables de esta joya contemporánea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.