Casa Adosadas para Familiares

0
25

Arquitectos CAVAA han construido dos casas adosadas de dos hermanas y sus familias, en el centro de un pueblo cercano a Barcelona, ??España. El proyecto fue pensado como un solo cuerpo con las diferencias volumétricas entre las dos casas. En el centro se puede ver un patio que funciona como una claraboya y chimenea de ventilación.
Necesidades del programa son muy similares entre los dos conjuntos. Ambas residencias casa de una sala de estar, una cocina lo suficientemente grande como para acomodar el comedor, dos habitaciones para niños, un estudio o una sala de juegos, una suite de un dormitorio y un garaje. Uno de ellos también cuenta con un espacio insonorizadas para tocar música. Además, el interior tiene una conexión con la ubicación de los espacios al aire libre.
Estas hermosas casas son también el medio ambiente. Ellos obtener toda la energía necesaria para agua caliente y calefacción por suelo radiante a través de calderas de biomasa y tienen un depósito para la reutilización del agua de lluvia y crear un sistema de recuperación de aguas grises. Lo que es más se benefician de celosía, un elemento típico de construcción mediterránea, que permite la apertura visual hacia el exterior y, al mismo tiempo, se controla la entrada de la radiación solar.

 

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses1

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses2

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses3

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses4

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses5

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses6

Eco-Friendly-Semi-Detached-Houses7

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.