Accesorio que convierte a las frutas en atomizadores de jugo

0
3

Si usted prefiere una ráfaga fresca de limón o el jugo de cal sobre una ensalada en vez de una preparación pesada, solamente atasca al nuevo accesorio de Tallo de Quirky en un cítrico de su opción, al instante el convertir en ello en una botella de rocío.

Además de un juego de dientes serrados sobre el inferior que le deja fácilmente perforar la piel, la mecánica de como el Tallo en realidad trabaja es un poco vago. Significo que la idea general es bastante obvia, pero como esto logra evitar hacerse obstruido con la pulpa y las semillas son un misterio a mí.

Sin embargo sus trabajos de diseño evidentes pendientes, el Tallo entra en la producción con la acción de poner el precio detalles para ser revelados cuando es más cercano a estar disponible. Y mientras la primera versión probablemente será limitada con cítricos, soy optimista que la tecnología tarde o temprano puede ser adaptada a los palos de la mantequilla y los trozos de jamón para hacer las versiones sprayable de productos de alimentación más deliciosos.

stem-citrus-juice-sprayer-2

stem-citrus-juice-sprayer-3

stem-citrus-juice-sprayer-4

stem-citrus-juice-sprayer-xl

 

Vía – Gizmodo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.