Las mesas de centro de madera son sin duda las más prácticas para nuestro salón. La madera es un material resistente que ofrece multitud de versiones y colores, ideal para combinarlo con el resto de muebles del salón. A pesar de que es un mueble que no ocupa mucho tamaño, sin duda es de los que pasa menos desapercibido, concédele la importancia que necesita y elige una mesa de centro de diseño.
Da igual cuál sea tu estilo, la madera está absolutamente de moda! Vas a encontrarla en su color original o teñida, lacada, con cristales, etc. La forma clásica de la mesa de centro suele ser la rectangular, aunque no siempre es la más práctica. ¿Estás cansad@ de levantarte del sofá y tropezar siempre con la esquina de la mesa? Pues opta por una centro de mesa redonda son cómodas y dan más sensación de amplitud que las cuadradas.
Utilizamos las mesas de centro para todo; para apoyar revistas y libros, objetos e incluso vasos y platos con comida. La madera es el material ideal para tu mesa de centro porque es uno de los más resistentes y fáciles de limpiar.
Vía – Decoralis