28 ideas de decoración para lograr un hogar con estilo industrial

0
181

En este estilo de decoración industrial, también conocido como estilo loft, predominan la paredes altas con materiales expuestos ya sean ladrillos, blocks, madera y metales. Todo esto proveniente de esta ola de estilo que predominaba en las naves industriales de nueva york de los años 50. Algo característico de este estilo es la simplicidad y practicidad de los elementos que la conforman, podremos observar sin mas ni mas todo el cableado o ducteria necesaria del hogar a plena vista sin la mas mínima intención de ocultarla ya que estos elementos pasan a ser parte de la misma decoración en si, siendo a la vez funcionales y decorativos.

Por la parte del mobiliario o muebles en el hogar siguen esta misma linea, todos muy sobrios, muy rectos sin tapar estructuras, lo interesante a destacar es como este estilo hace participe de gran manera a la naturaleza, usando a esta como pinceladas de color dentro del ambiente y es que estos elementos tales como las plantas, las maderas, los cueros que se emplean en los tapices de muebles o sillas, son elementos en su totalidad contrastantes y a la vez complementarios a la paleta de colores que este estilo de decoración industrial maneja los cuales por lo regular suelen ser siempre colores negros, beige y grises, con un poco de aplicaciones en tonos verdes y azules.

Sin mas ni mas te presentamos estas 28 ideas de decoración para lograr un hogar con estilo industrial las cuales podrás emplear en tu hogar dotándolo sin duda de practicidad y estilo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.