Villa T Residencia Contmporánea por los Arquitectos Architrend

0
3345

Hoy queremos presentaros una impresionante villa situada en Ragusa, Italia. Diseñado por Arquitectura Architrend, este hermoso edificio se encuentra en un contexto de agricultura, una meseta con paredes de piedra arenisca que se dividen las distintas partes de la propiedad. Se ha conservado sobre todo la idea preciosa de "aislamiento" y todo el diseño llega a familiarizarse con el contexto, la creación de una relación con el paisaje.

Esta gran casa unifamiliar está abierto al disfrute visual, a través de la creación de espacios al aire libre de estar, habitaciones sin paredes que se convierten en partes del medio ambiente. La relación con el contexto y la secuencia de los pisos tres apilados da el sabor de la casa mediterránea.

El interior presenta una habitación de dos plantas de estar de alta con una escalera que conduce al primer piso, donde usted puede encontrar una zona de estudio y un dormitorio. La zona de día se une a la cocina y el comedor. El dormitorio principal se encuentra detrás de la sala de estar y también cuenta con un cuarto de baño y un armario. Además, la paleta de colores utilizada es neutra, creando la sensación de un espacio luminoso y espacioso. Los arquitectos también se utilizan ventanas de piso a techo con el fin de bañar a la casa a la luz natural.

Villa T es una residencia contemporánea impresionante, perfecto para el inicio de nuestra vida. Es un lugar cálido y acogedor a la tierra y un santuario para retirarse.

 

Amazing-villa

Amazing-villa1

Amazing-villa2

Amazing-villa3

Amazing-villa4

Amazing-villa5

Amazing-villa6

Amazing-villa7

Amazing-villa8

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here