El cocinero + el Trabajo Vivo del Zorro A casa es una residencia flexible diseñada para " el contexto nuevo, urbano " en el cual la vida y el funcionamiento pueden andar de la mano. A los arquitectos y a contratistas les gusta felicitarse para diseñar el alojamiento sostenible de buenos como paneles solares y rubor bajo toilets y la azotea ocasional verde. Materia noble. Pero llévese bling verde – un todo-pero la inevitabilidad como las manos de cambio de casas durante los años – y su edificio son probablemente tan derrochadoras como cualquier otro.

También es concebido para ser barato y simple de mantener de modo que a alguien, si un estudiante o un octogenario, podría tener cuidado del lugar. La calefacción pasiva y estrategias de refrigeración toman la etapa de centro. El 1,400-square-foot a casa tiene pisos radiantes y un sobre de edificio construido de los Paneles Estructurales Aislados que mejoran el aislamiento y, a su turno, reducen gastos calentadores. Un ventilador de recuperación de calor difunde el aire filtrado durante todo el año. Y un grande, la puerta de calle de tipo de garaje puede ser doblada para crear un pórtico al aire libre delantero para calmarse en el verano. (Una ventaja añadida: Esto pone globos oculares sobre la calle, entonces los residentes se sienten salvos y contratan fácilmente con vecinos). El cocinero + el objetivo del Zorro no es nada excepto la ayuda a revivificar la vecindad.

El cocinero + el objetivo del Zorro no es nada excepto la ayuda a revivificar la vecindad. Ellos preven el Trabajo Vivo A casa como un edificio de semilla – una tabla rasa arquitectónica que puede ser usada alguno que el camino (y no se derrumbará en 10 años) y en hacer así, estimula el desarrollo diverso que forma la base para una comunidad próspera urbana. Como ellos dicen: La vivienda a precios cómodos solo no responde a las necesidades de la vecindad; su vitalidad como una comunidad es una pregunta de sostener sustentos y la diversidad social. Tal como los bolsillos de plaga extrema y partes vacantes pueden debilitar una vecindad, añadiendo la densidad al modelo de parte pequeña de Cerca del Oeste Se pone del lado de se mezcló la actividad social y económica estimulará de nuevo la comunidad. … Este 1,400 proyecto de pie cuadrado reconsidera la definición entendida ‘de casa’ para un contexto nuevo, urbano. Es diseñado para ser, el desafío que decimos, una casa realmente sostenible.

comp1_2

comp2_1

CookFox-Architects-LiveWorkHome-1_0

CookFox-Architects-LiveWorkHome-2

CookFox-Architects-LiveWorkHome-3_0

CookFox-Architects-LiveWorkHome-4_0

 

Vía – Fastcodesign

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here