Termostático de baño con salida cascada.

0
2900

cr

Estar a la vanguardia del diseño obliga a superarse continuamente y Ramon Soler apuesta por grandes diseñadores como Antoni Arola, para diseñar TERMOAROLA, y así completar la colección Arola.

TERMOAROLA es una grifería termostática de alta gama, técnicamente muy avanzada. Con la nueva grifería TERMOAROLA se cuida hasta el último detalle, ofreciendo un máximo nivel de resistencia y solidez al incorporar mandos metálicos. El cartucho termostático es tecnología propia de Ramon Soler, con prestaciones de alta fiabilidad y robustez, pensado para un alto rendimiento en seguridad, ahorro y confort para el usuario.

La función termostática del mando permite regular la temperatura rápidamente (en menos de 1 segundo), por lo que ofrece un alto confort al reaccionar tan rápidamente a cambios externos, de forma que el usuario no nota variaciones en la temperatura.

Si se corta el agua fría dispone del sistema “Hotblock” antiquemaduras para una total seguridad, sobretodo recomendable para niños, personas mayores y discapacitados.

Además es una grifería ecoeficiente porque está provisto del sistema ECOPLUS de ahorro de agua y energía.

Arola está concebida para un público que disfruta del diseño y la tecnología de Ramon Soler. La estética de TERMOAROLA es muy depurada y se caracteriza por un diseño de suaves líneas rectas donde destaca una superficie plana en la grifería. Esta superficie puede servir para depositar algún bote o jabón.

TERMOAROLA tiene una salida del agua en cascada. El agua cayendo en una bella cascada proporciona un gran placer y lujo en nuestro baño. Las griferías con salida del agua en cascada nos transportan a un mundo de bienestar que unen belleza y salud. Un verdadero Wellness en nuestro baño.

Diseño: Antoni Arola

Acabados: cromado, blanco mate, negro mate. www.ramonsoler.net

Gabinete de Prensa: BARASONA Diseño y Comunicación carmen@barasona.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here