Sueño A casa: La Casa en el Jardín por Arquitectos Cunningham

0
3743

El sueño a casa localizado en Dallas, Texas diseñado por Arquitectos Cunningham no es ninguno otro que la Casa en el Jardín. Esta casa moderna es una demostración perfecta de como la belleza ocurre por la simplicidad y como esto siempre se queda la cima. ¡La arquitectura moderna está una creación hermosa digna de dos pulgares. Los arquitectos modernos en la firma han incluido el lozano de la vegetación como su telón hermoso. Si otros propietarios tratan de tener algunos árboles y plantas sobre su paisaje, la belleza de naturaleza viene naturalmente a este lujo a casa. Los elementos de diseño de la arquitectura entera hablan de la relación entre el entorno y el edificio – no como entidades separadas. Cunningham Arquitectos hizo un maravilloso trabajo en la realización de planos de edificio de casa impecables como ellos trabajan juntos con el Grupo de Diseño de Hocker para hacer la parte de diseño del diseño. El éste recientemente recibió un premio que viene de la Sociedad americana de Arquitectos de Paisaje para este proyecto particular sobre – la Casa en el Jardín.

Esta casa de sueño ocurrió como consecuencia de la colaboración intensa entre el cliente, el arquitecto y el diseñador de paisaje. Dieron a cada detalle del diseño una gran cantidad de tiempo en la planificación y pensado procesando para llegar un solo a la aún el mejor solución de poner en práctica en el diseño y el proceso de construcción.La fluidez de los interiores y exteriors puede ser atribuida a la entrega acertada y la creación de una casa funcional que permite a reuniones de familia privadas y funciones aún grandes sociales para ocurrir dentro de la arquitectura. El diseño interior de la casa moderna demuestra la visión del cliente que sirve como una marcha atrás tranquila urbana. Mucho cuidado fue hecho para sutilmente insertar esta construcción dentro de la vecindad.

La construcción de la casa y su disposición inspiradora toda la unicidad traída al edificio que también demuestra la individualidad de los propietarios. Esto expresa la vida moderna dentro de la simplicidad como esto abraza la naturaleza y conserva la intimidad todo en todas partes. Como el cliente tiene la afinidad para el color azul, ha sido incorporado en todas partes de los elementos tanto en el jardín como en el edificio. De un vistazo, esto se parece a una caja contemporánea de dos historias que es vestida con el sistema de pantalla de lluvias sobre tres lados y la madera dura LPE fue utilizada. Losas grandes de piedra fueron usadas para servir como "conectores" en todas partes del paisaje entero así como servir como una gran transición entre la calle y la casa.

 

house-in-the-garden-01-1-kind-design-500x335

house-in-the-garden-03-1-kind-design

house-in-the-garden-04-1-kind-design

house-in-the-garden-11-1-kind-design

house-in-the-garden-12-1-kind-design

house-in-the-garden-13-1-kind-design

house-in-the-garden-16-1-kind-design

house-in-the-garden-18-1-kind-design

house-in-the-garden-19-1-kind-design

house-in-the-garden-20-1-kind-design

 

 

Vía – ChicTip

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here