Recuerdo lo divertido que era jugar bloques de construcción y el gasto de horas para construir su propia creación como un niño? ¿No te gustaría poder reducir hacia abajo y entra en tu creación? Recuerdo haber jugado bajo una mesa, escondido en un armario o jugar con una caja de cartón grande y vacío de semanas en lugar de jugar con sus juguetes caros?

La mayoría de nosotros casi había olvidado lo divertido y emocionante esos momentos fueron, es por eso que los niños Norio creó el Cocoro – Sistema de Playhouse.

Cocoro es un concepto de diseño realmente único y original que utiliza un sistema de bloqueo pendiente de patente para permitir a los niños a crear libremente sus propios diseños y formaciones. Thay también creó la versión en miniatura para que los niños jueguen y planificar por adelantado, y luego construir en una escala más grande. Esto sirve como un método de planificación.

Norio niños utiliza robusta, de doble pared, cartón corrugado. Cocoro utiliza SFI fibra certificada y es 100% reciclable. El adhesivo y la tinta utilizados son a base de agua y no tóxico. Por lo tanto, es seguro para los niños y mejor para el medio ambiente. Cocoro teatro se ha diseñado, desarrollado y fabricado aquí en EE.UU.. Cocoro teatro sistema está disponible en pre-pedido a través del pedal de arranque.

 

1-cocoro-playhouse-system-miniatures_grande

2-cocoro-playhouse-system-how-to-build_grande

3-cocoro-playhouse-system-customize_grande

4-cocoro-playhouse-system-ccreate-your-own-world_grande

 

 

 

 

Vía – 2ModernBlog

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here