Home Cocina Sillas para acompañar tu barra en la cocina

Sillas para acompañar tu barra en la cocina

9 1471

Hoy en día es mas común que la gente tenga una barra o isla en la cocina, es por eso que te traemos algunas imágenes con diferentes tipos de sillas que pueden ser ideales para ti que tienes una isla o barra en la cocina, existen diferentes tipos de sillas o bancos, diferentes estilos desde el clásico hasta el moderno y minimalista. te dejamos estas imágenes esperando sean de ayuda para cuando decidas amueblar tu cocina. Esperamos pronto entregarte mas ideas como estas,  no olvides dejar tus comentarios acerca de estas sillas…

kitchen seating fullbenche1289142298358 Sillas para acompañar tu barra en la cocina kitchen seating fullsizewhitee1289142380446 Sillas para acompañar tu barra en la cocina kitchen seating lowere1289142222558 Sillas para acompañar tu barra en la cocina

kitchen seating redsmalle1289142125601 Sillas para acompañar tu barra en la cocina

Articulos similares

0 487

9 COMENTARIOS

  1. Vivo en Cuautitlán Izcalli, donde puedo comprar sus sillas esas que estan en la foto, y cuanto cuestan y si las tiene en color cafe o naranja.

    Saludos

  2. vivo en el df busco unas sillas para mi barra, las que busco son de forma de un amortiguador de carro, ojala me puedan ayudar donde puedo conseguir lo que busco…. gracias

  3. HOLA, BUEN DIA.

    YO ME ENCUENTRO EN LA CD. DE MEXICO, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNOS BANCOS PARA BARRA COMO LOS DE LA COCINA ROJA.

    SALUDOS Y GRAX.

    • hola, quiero comprar algunos bancos rojos como los de la foto, me puedes enviar información sobre el costo y formas de pago, o si hay algun establecimiento en el df o área metropolitana a donde pueda yo ir? gracias.

  4. Hola e estado buscando desde hace tiempo 3 bancos en color rojo naranja y verde . Soy del edo. México . Por favor donde puedo encontrarlos

  5. Necesitamos comprar las sillas rojas para la barra de cocina, estoy en Veracruz pero me interesan mucho pero no veo ningún teléfono en cual pueda comunicarme con el vendedor.

Leave a Reply