Hay un montón de lugares poco usuales cuando se trata de restaurantes. La mayoría de ellos prefiere sentarse sobre el suelo, pero también hay algunas excepciones. Hay restaurantes que se sienta en altos acantilados, en la arena, bajo el agua, y esta en una cueva. Este es el Hotel Ristorante Grotta Palazzese . Se puede encontrar en la ciudad de Polignano a Mare, en el sur de Italia. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, y esto se debe principalmente a la ubicación inusual.

El restaurante se encuentra dentro de una cueva. Se ha creado en el interior de una cueva abovedada de piedra caliza con vistas al mar. La ubicación es única y muy hermosa. Por supuesto, debido a la ubicación poco convencional, el restaurante está abierto sólo durante los meses de verano. El restaurante es también del complejo del hotel Grotta Palazzese que está situado más arriba.

El restaurante ofrece una experiencia gastronómica única. La ubicación es, sin duda inusual y algo para recordar. También es muy agradable para sentarse allí, con el viento tocando suavemente su cara, disfrutando de una deliciosa comida a la vez que contempla el mar y el agua golpeando la costa, mientras que el sol no se permite que te moleste. Por supuesto, sería ideal para poder ir en el hotel después de que y relajarse mientras contempla el mar. Este restaurante es una manera perfecta de los clientes atractivos. Ofrece todo lo que uno podría desear en un día caluroso de verano.

 

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese1

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese2

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese3

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese4

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese5

restaurant-inside-a-cave-cavern-itlay-grotta-palazzese-7

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here