Residencia Moderna en Leeuwarden de acero

0
3287

Si estás cansado de despertar cada mañana, abrir las ventanas de su apartamento pequeño para que entre aire fresco entrar, pero no es tan fresco como usted podría creer Creo que es hora de considerar mudarse a un lugar más tranquilo, no tan lejos de la ciudad. Leeuwarden es una ciudad de provincia en Holanda, donde se conquistó el paisaje junto al mar, por lo tanto, la tierra es plana en su mayoría y tiene pólders verdes, diques y lagos. En este caso, Archipelontwepers construida de acero Study House II, un edificio situado en la frontera entre la ciudad y al aire libre, alrededor, el paisaje agrícola. Por lo tanto, esta casa se enfrenta a dos tipos de vista.

Por un lado, la fachada está frente a la vista de la ciudad, que siempre recuerda que no estás muy lejos de la civilización, y el lado opuesto que tiene una vista maravillosa sobre el lago y el campo abierto. Este contraste sorprendente es la esencia del diseño de esta casa, porque los arquitectos diseñaron un lugar con un espacio grande, abierto, para permitir que la naturaleza tome toda la atención, y también, una planta que puede ser desconectado por completo de vista del barrio mediante el uso automático de persianas.

Hecho de componentes de acero prefabricados, en combinación con vidrio y pedazos de madera, esta casa única y minimalista es el lugar perfecto para meditar duringn los fines de semana, porque la naturaleza te ayuda a liberar las energías negativas acumuladas en el trabajo durante la semana.

 

steel-study-house

steel-study-house1

steel-study-house2

steel-study-house3

steel-study-house4

steel-study-house5

steel-study-house6

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here