Residencia Familiar en Croacia por la DVA Arhitekta

0
3325

Por lo general, cuando se vive en una aldea o un pueblo pequeño la gente sabe muy bien entre sí, para que todo se ve como una gran familia. La desventaja de tal situación es la privacidad. Dado que todos se conocen no hay tantos secretos por descubrir. La única opción que puede ser la arquitectura y la estructura de su casa. A veces nuestros hogares nos puede ofrecer más privacidad que cualquier otro espacio, y nos puede hacer sentir cómodo y relajado. Los vecinos curiosos o interesados ??en la gente puede olvidarse de su curiosidad, ya que su acceso a diversos puntos de vista está restringido.

DVA Arhitekta diseñada Residencia Tuskanac que está situado en el centro de Zagreb, Croacia. Es un edificio bonito y moderno que cuenta con una estructura cúbica. La parte interesante de esta casa es el hecho de que se compone de dos volúmenes. Uno de ellos es visible a la vista de la calle mientras que el otro es visible desde el jardín. Por lo tanto usted tiene la privacidad que usted necesita para que usted pueda sentir bien y feliz.

El volumen superior de la casa incluye áreas comunes de la vida, mientras que el menor volumen está dedicado a espacios como el alojamiento de huéspedes o de ocio.

El volumen de la calle tiene una fachada y la cubierta revestida fusionó en Corian blanco, mientras que el menor volumen tiene un techo verde que representa a la terraza para el volumen de la calle y un patio orientado al sur, donde se puede disfrutar de la cocina abierta, la piscina, la suite de invitados y comedor room.Perhaps la zona más privada y la más pacífica, está representado por el ático. Aquí puede disfrutar de la cálida interpuesto por el material de madera utilizados para el piso, las paredes y el techo y la suave luz que invade este espacio.

 

 

tuskanac-residence-dva-arhitekta

tuskanac-residence-dva-arhitekta1

tuskanac-residence-dva-arhitekta2

tuskanac-residence-dva-arhitekta4

tuskanac-residence-dva-arhitekta5

tuskanac-residence-dva-arhitekta6

tuskanac-residence-dva-arhitekta7

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here