Residencia con estilo clasico Italiano en Los Angeles California

0
2686

architecture-modern-house-design

Uno de los objetivos detrás de la Residencia Mansfield 355 fue traer un poco de estilo clásico italiano a una vivienda familiar en Los Angeles California, para tener “una mezcla de decoración de influencia asiática y elegante italiana que abastece a un estilo de vida del sur de California. La casa de planta abierta que cuenta con una amplia zona de 1.683 pies cuadrados, es una mezcla creativa y ecléctica de líneas, formas, masas, colores contrastantes y materiales, todo reunido con azulejos enriquecen las habitaciones de la casa. La cual tiene una capacidad de un total de cinco dormitorios y cinco cuartos de baño, que ofrece la vida flexible para una familia numerosa.

Sofisticado, pero minimalista, la casa contemporánea pone un buen número de elementos de diseño interesantes en la exhibición: “Para acentuar el vasto plan de vida, al aire libre, los azulejos elegidos, son una mezcla de lo urbano y el diseño clásico italiano el cual se puede encontrar en toda la casa, en la sala de estar, comedor, así como el jardín al aire libre de estilo japonés, y los dormitorios y cuartos de baño en el segundo nivel. “Las tejas de cemento en el suelo y el negro en los marcos de las ventanas añaden un ambiente industrial. Los detalles de madera complementan la composición, para una más cálida y más atractiva experiencia.

interior-modern-house-design modern-house-design-5 modern-house-design-9 modern-house-design-8 modern-house-design-7 modern-house-design-10 modern-house-design-125 modern-house-design-11 modern-house-design-3 modern-house-design-4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here