Esta residencia de Sonoma impresionante ha sido diseñado por los arquitectos de Darling Aidlin y está situado en el borde de un viñedo en la base de la montaña de Sonoma en la residencia California.The es extremadamente moderno y contemporáneo e involucra a su entorno en el establecimiento de un marco de referencia. Su diseño trata de combinar tres aspectos importantes: la idea de una casa particular, la preservación del arte y la operación viña.

La estructura de la casa trata de expresar la profunda reverencia en cuanto al respeto por la tierra, entendiendo al mismo tiempo, el lugar y la cartografía del lugar. Cuenta con algunos ventanales que inundan la casa con luz natural y ofrecen unas vistas geniales de la viña y el valle.

El diseño interior es moderno y elegante. La elección de los materiales y los elementos que detallan aumentar la experiencia espacial y crear un espacio muy imponente. Además, el uso de la madera combinada con pisos de piedra destacan una variedad de diversas condiciones espaciales. Desde un espacio amplio y espacioso a un lugar íntimo y acogedor, donde podrá relajarse y disfrutar de unas hermosas vistas del paisaje, allí mismo, en medio de la naturaleza.

Residencia de Sonoma Viña es una gran casa, un lugar cálido y acogedor a la tierra y un santuario para retirarse.

 

Stunning-vineyard-residence1

Stunning-vineyard-residence2

Stunning-vineyard-residence3

Stunning-vineyard-residence4

Stunning-vineyard-residence5

Stunning-vineyard-residence6

Stunning-vineyard-residence7

Stunning-vineyard-residence8

 

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here