COA Mimarlik han diseñado este pequeño apartamento de 2 dormitorios para una pareja de recién casados que viven en Estambul, Turquía, los cuales solicitaron que fuera este departamento pequeño tuviera espacios creados a la medida y que fueran muy funcionales con el objetivo de lograr aprovechar el máximo del espacio disponible.

En la entrada del departamento nos encontramos con el salón y el comedor a la izquierda, la cocina a la derecha y más abajo en el pasillo encontramos el baño y ambos dormitorios.

El salón y el comedor comparten un mismo espacio. Una pequeña sección de este espacio se ha aprovechado para colocar un asiento fabricado a la medida que se coloca junto a la ventana la cual goza de vistas espectaculares de la ciudad.

Detrás de la mesa del comedor, una pared de gabinetes tiene un par de pequeños recortes que se utilizan como estantes, y un mapa del mundo se ha añadido como una característica artística.

Para finalizar en el apartamento nos topamos con un pequeño balcón cerrado que se encuentra en la parte exterior de la oficina en casa. Una pequeña banqueta incorporada y un juego de luces decorativas colgantes crean un ambiente totalmente relajante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here