La última moda para vestir nuestras plantas son las jardineras de piedra, que se convierten en un elemento decorativo. Nos encanta convertir nuestro jardín en un paraíso particular. Las plantas llenan de luz y vida todos los espacios, tanto interiores como exteriores, por eso puedes utilizar jardineras para tu terrazao jardín o incluso ubicarlas en el interior de tu hogar como un elemento más de la decoración. ¿Quieres ver algunos ejemplos de jardineras de piedra?

Las jardineras de piedra están especialmente pensadas para el exterior de nuestros hogares. La dureza y el peso de este material lo convierten en el ideal para ubicar tus plantas en el exterior, pero cada vez más gente decide situarlas también en el interior de sus casas. Las jardineras o maceteros de arcilla y otros materiales, por su peso, es más fácil que se caigan o se rompan, mientras que los de piedra son súper resistentes.

Al contrario de lo que piensas, no sólo se utilizan las jardineras para las plantas y arbustos, se emplean cada vez más para decorar con flores de todo tipo. En tiendas de jardinería y decoración puedes encontrar incluso jardineras que imitan la piedra muy bien conseguidas, con la principal ventaja de que pesan menos, sobre todo si estás pensando en ubicarla en el interior.

Los diseños son muy variados, puedes encontrar las jardineras de piedra clásicas y los últimos modelos con un diseño más minimalista.

 

Macetartificial

Macetero

 

Maceterobonito

Maceteroportada

Maceteroprecioso

Maceteroredondo

 

 

Vía – Decoralis

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here