Lounge Cocktail “Brownstone”

0
3357

‘La Piedra arenisca de color pardo’ es un salón de cocteles localizado en el Tribunal Sobrepasar de Yonjia Lu 570, el epicentro emergente de vida nocturna de Shanghai. Fue desarrollado como un prototipo para un lugar de nuevo concepto en la cooperación con ‘ el Grupo de Hospitalidad de Horizonte Azul ‘ (la Rana Azul). El proyecto combina una disposición simple y eficiente, en parte sugerida por las dimensiones limitadas del lugar, con la interacción compleja y redundante de texturas y elementos hechos de encargo que concurren para definir la atmósfera sofisticada y la identidad fuerte del lugar, una experiencia " una de una clase " lousily inspirado, en las intenciones del cliente, al francés decadente " la vuelta del siglo " ‘ los Salones.

La disposición acomoda en 120 metros cuadrados hasta 80 asientos de dos alturas diferentes y tipologías, reconfigurables en ajustes diferentes y densidad según las situaciones e incluye, un contador de barra con dos estaciones de cóctel paralelas, una cabina de PINCHADISCOS de estado del arte y un área trasera-de-casa con una pequeña cocina con el espacio de almacenaje de anexo. La parte central, desarrollada alrededor del contador de barra y la cabina de PINCHADISCOS, es proporcionada por altos asientos y taburetes y es incluida por un perímetro de madera terminó mostradores empotrados, la misma altura que el contador de barra, definiendo los bordes y el acceso a las plataformas de salón levantadas alrededor de ello. El piso es un mosaico de los pequeños azulejos de 4 tipos diferentes de piedra, o bien matte o pulido, creando las reflexiones que vibran de la luz natural.

El salón levantado áreas ofrece una opción de asientos inferior y más cómoda, con butacas de cuero y sofás organizados en 6 racimos alrededor de mesas de centro bajas terminadas por piedra. El piso y muebles fijos son terminados en la madera oscura, las paredes en ladrillos rojos. Espejos enmarcados de madera con acentos ocultos rojos de neón amplían el espacio con reflexiones y vistas indirectas. La paleta de colores para la tapicería de los muebles flojos es inspirada a la pluma de ‘ el pavo real ‘. Materiales crudos naturales, madera o fines de embaldosado y paredes de ladrillos rojas, son combinados con superficies preciosas hechas de encargo usadas como toques de luz: paneles de enrejado especiales diseñados alumbrados por espalda, una combinación de productos acrílicos oscuros cubiertos metálicos y coloreados, proporcionan una selección translúcida a las 4 ventanas en el fondo y a la botella baja detrás del contador de barra. La profundidad de los elementos que definen este modelo, aún otra variación de la pluma de ‘ el pavo real el tema recurrente, permite a una multiplicidad de diapositivas y sombras que se cambian según el punto de vista.

 

Brownstone_bar-counter-01

Brownstone_bar-counter-02

Brownstone_detail-01

Brownstone_detail-02

Brownstone_detail-04

Brownstone_detail-0333

Brownstone_DJ-booth

Brownstone_overview

Brownstone_overview02

Brownstone_texture-01

Brownstone_texture-02

 

 

Vía – Mood

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here