Lámpara de Peter Bristol

0
3055

A riesgo de incurrir en la ira, por ejemplo, Harri Koskinen , que hemos encontrado una nueva lámpara-que-mira-como-otro-de la lámpara .

El nombre del diseñador Peter Bristols más reciente de la lámpara no es una referencia a la compañía de accesorio de baño, pero el fenómeno cultural más amplio de la normalización:

Para bien o para mal, los materiales de construcción, los métodos y las dimensiones son muy homogeneizada en los Estados Unidos. Desde el 2 × 4 montantes de la pared para los interruptores de luz barata, parece que en la construcción de un muro, la ubicación es realmente la única decisión que dejó de hacer. La relación entre estos materiales utilitarios estándar, las dimensiones y las piezas se unen para crear un icono moderno que está oculto a la vista. Mediante la derivación de su carácter directamente de este conjunto de reglas, el Americano de Estándares de la lámpara es inmediatamente familiar e intuitivo de usar (para las personas que viven entre estas normas). Mover de un tirón en la lámpara de estándares americanos es tan rutinario como abrir la puerta. La lámpara crea una luz difusa y proporciona una salida accesible potencia extra.

Dado que es esencialmente un bloque de la luz-sobre la base de una medición estándar de la construcción, nada menos-estoy sorprendido de que la fotografía del producto no muestran varias "normas americanas" lámparas apilados como ladrillos (inserte chiste malo sobre el "ligero" material conocida por el hombre).

Sin embargo, no está claro si las "Normas Americanas" La lámpara está destinado a ser una crítica de su nombre, la forma es lo suficientemente convincente como para valerse por sí misma: es algo así como una combinación de IKEA Grono lámpara y Tobias Wong "El / Off " interruptor remoto inalámbrico … el "Grön / Off", por así decirlo. Al igual que con su " sombra de la lámpara LED , "Bristol está buscando un fabricante para el" American Standards "de la lámpara.

 

 

BlockLamps

PeterBristol-AmericanStandards-0

PeterBristol-AmericanStandards-1

PeterBristol-AmericanStandards-2

PeterBristol-AmericanStandards-3

PeterBristol-AmericanStandards-4

PeterBristol-AmericanStandards-5

Vía – Core77

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here