Las Oficinas apbcOffices en Malasia con una pared verde en el interior

0
3569

Situado en el Pabellón de La Torre, Kuala Lumpur, Malasia, este proyecto es impresionante en varios niveles. Los apbsOffices, ya que ha sido nombrado, este espacio intenta redefinir y reestructurar el espacio de oficina convencional. Diseñado por los arquitectos de asilo, junto con el director Chris Lee creativa, el director de diseño Cara Ang y el diseñador de interiores Dymitr Malcew, las oficinas se han concebido como un proyecto space.The calma y tranquilidad cubre una superficie total de 10.473 metros cuadrados y se terminó en 2011. Es un espacio inspirado en la naturaleza y una adición sorprendente principal de la ciudad de compras, entretenimientos y turismo. La oficina ocupa el piso 16 del Pabellón de La Torre.

La idea principal detrás de este proyecto era crear un ambiente tranquilo y agradable el uso de materiales naturales que podrían ser reconfortante, pero también estimulante. Las oficinas se abrieron en octubre de 2011. Cuentan con fuertes diseños de interiores, incluyendo un montón de elementos inspirados en la naturaleza. Cada pequeño espacio y el tema cuenta una historia muy al azar y ha sido elegido al azar. La atmósfera es inmediatamente calmante y relajante. Las paredes están cubiertas con listones de madera y árboles simular.
Luego, al entrar, se llega a la recepción que ha sido tallado de la piedra natural. Hay un montón de flores a través de las oficinas y también hay temas de mariposa habitaciones. Es una que inspirada en la naturaleza el espacio que ofrece una perspectiva diferente sobre el concepto de oficina. Las oficinas de servicio reciben el nombre de las distintas razas de aves y el ambiente es cálido, acogedor calmante y relajante. Es el ambiente de trabajo ideal, siempre y cuando no te relajes demasiado.

 

apbcoffices-asylum

apbcoffices-asylum1

apbcoffices-asylum2

apbcoffices-asylum3

apbcoffices-asylum4

apbcoffices-asylum5

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here