Esta es la sede de JWT Bogotá, un espacio estructurado amplio y funcional. Fue un proyecto de AEI Arquitectura e Interiores y está ubicado en Bogotá, Colombia. Toda la estructura tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados. La construcción fue terminada en octubre de 2011. JWT es sinónimo de J. Walter sede Thompson.The fue diseñado como un espacio funcionalmente estructurada, una estructura que se ha adaptado a las necesidades de los usuarios y que aumentaría la eficiencia y rendimiento en el trabajo. Toda la zona requiere para ser eficiente, y la idea era crear un gran espacio dividido en un área menor que podrían ser fácilmente accesible en todo el mundo.

La sede fue diseñada básicamente como una pequeña ciudad. Dispone de un centro, una plaza, un área de acopio y dos líneas de tráfico que se asemejan a dos calles principales. Todo el proyecto se puso en práctica, funcional y los arquitectos tener en cuenta el hecho de que este espacio debe adaptarse a las necesidades de los clientes. Tenía que ser un ambiente amigable. Las áreas de trabajo están muy bien divididos y funcionalmente distribuidos por todo el lugar.

También hay zonas como las áreas de copiado, las áreas de café y las oficinas de reuniones formales hab equipadas se han diseñado como un espacio personalizado. Son simple y sofisticado a la vez. Los diseñadores también decidió añadir un toque nacional a las oficinas y se llevaron elementos representativos y los incluyó en el diseño. Es como una mini-Colombia en ese país.

 

jwt-bogota-headquarters

jwt-bogota-headquarters1

jwt-bogota-headquarters2

jwt-bogota-headquarters3

jwt-bogota-headquarters4

jwt-bogota-headquarters5

jwt-bogota-headquarters6

jwt-bogota-headquarters7

jwt-bogota-headquarters8

 

 

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here