Te proponemos dedicar tu tiempo libre este verano a realizar una jardinera tallada en la que tus plantas lucirán de una forma especial. Sigue paso a paso la forma de hacerlo y el resultado te encantará.

MATERIALES

• Jardinera de madera • Pintura para exterior • Mixtión y lámina de pan de plata • Barniz para exterior

• Dremel® 7700 con Portabrocas múltiple 4486, Fresa para grabar 111, Fresa de carburo de tungsteno 9905, Bandas de lijar de grano fino 432, Mandril SpeedClic™ SC402, Cepillos abrasivos SpeedClic™ 511S/512

PASO 1

Marca el dibujo en un trozo de papel y luego cálcalo con un bolígrado en el centro de uno de los paneles de la jardinera.  A continuación, coje tu Dremel 7700 y acopla el portabrocas múltiple y la fresa para grabar el contorno del dibujo en la madera.

PASO 2

Luego, retira la fresa para grabar e inserta la fresa de carburo de tungsteno Dremel para extraer y eliminar la madera del interior de las líneas del dibujo.

PASO 3

Una vez hecho esto, utiliza una lija de grano fino para alisar los bordes ásperos del dibujo.

PASO 4

Con un rodillo, pinta la maceta y deja que se seque completamente. A continuación, cubre la zona grabada con una lámina de pan de plata para darle un elegante aspecto digno de cualquier estación del año. Por último, proteja la maceta con un par de capas de barniz para exterior.

PASO 5

Coloca la planta en el interior de la jardinera y colócala en un lugar bien visible de tu hogar.

 

jardinera_1

jardinera_2

jardinera_3

jardinera_4

jardinera_5

 

 

Vía – DecoEstilo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here