Esta hermosa residencia de arquitectura contemporánea creada por Maas Architects es el puro ejemplo de buen gusto y de la perfecta integración de materiales y el entorno de la misma.

Dentro de esta residencia podemos observar el estilo en el diseño donde incorporan grandes líneas y aspectos geométricos minimalistas, además de hacer buen uso del aprovechamiento de la luz natural y la ventilación cruzada gracias a esos amplios ventanales de cristal y aluminio de la más alta calidad.

Una de las más apreciables características es el gran espacio con el que se dispone tanto dentro como fuera de la residencia, podemos observar ese gran recorrido hacia la cochera principal en donde se puede apreciar y disfrutar de la naturaleza que la rodea. Así mismo esta residencia hace buen uso de los multiniveles dentro y fuera de su diseño acoplándose a la perfección con su ambiente.

En su interior podemos disfrutar de una grandiosa vista al exterior gracias a esos hermosos ventanales que van de piso a techo, lo que brinda una gran cantidad de iluminación natural dentro de los espacios de la residencia, cocina, comedor, sala y habitaciones principales.
Por si esto no es suficiente la residencia cuenta con una zona de relajación, paz y armonía con su entorno en la parte posterior de la misma en donde podremos encontrar una amplia piscina acompañada de una zona techada que nos protegerá en esos días soleados y que además es ideal para disfrutar una buena carne asada en compañía de sus seres queridos.

arquitectura-contemporanea

arquitectura-contemporanea (2)

arquitectura-contemporanea (3)

arquitectura-contemporanea (4)

arquitectura-contemporanea (5)

arquitectura-contemporanea (6)

arquitectura-contemporanea (7)

arquitectura-contemporanea (8)

arquitectura-contemporanea (9)

arquitectura-contemporanea (10)

arquitectura-contemporanea (11)

arquitectura-contemporanea (12)

arquitectura-contemporanea (13)

arquitectura-contemporanea (14)

arquitectura-contemporanea (15)

arquitectura-contemporanea (16)

arquitectura-contemporanea (17)

arquitectura-contemporanea (18)

arquitectura-contemporanea (19)

Sin lugar a duda esta residencia es una verdadera obra de arte integrada a su entorno, que usa una gama de diferentes materiales que a simple vista pasan desapercibidos pero que si se miran a detalle logran un gran impacto y presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here