Ideas para llenar de color el techo interior de tu casa

0
5425

El siguiente post es realizado a modo de poder inspirar a nuestros visitantes a la hora de tomar manos a la obra y realizar esta tarea que los distinguirá del resto de los demás al decidir llenar de color el techo interior de tu casa o habitación.

Llega un momento en el que por más combinaciones que quieras o logres hacer siempre habrá un espacio al cual contraste o este falto de interacción con nuestro ambiente. Y es que casi siempre por lo regular los techos de nuestras casas están pintadas de un color blanco para lograr un ambiente fresco y hasta se podría decir que se gana un poco de amplitud al aplicar ese color en nuestros techos. Pero siempre llega el momento en el que será necesario imprimir un golpe de color en nuestro hogar y es por eso que debemos tomar manos a la obra y decidirnos por una buena vez en pintar nuestros techos con colores que den una mayor vitalidad y sea este el protagonista en tu decoración.

Es por eso que te traemos estas ideas para llenar de color el techo interior de tu casa y experimentes con estos resultados que sin lugar a duda resaltaran en tu ambiente.

 

color en techos-1 color en techos-3 color en techos-4 color en techos-5 color en techos-2

color en techos - 6 color en techos - 7 color en techos - 8

¿Qué te parecieron estas ideas decorativas para tus techos? ¿te animarías?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here