Habitación para dos

1
9313

Tener una habitación para dos hermanos puede ser complicado, sobre todo a partir de la adolescencia, cuando la necesidad de intimidad aumenta. Peor es aún cuando un adolescente tiene que compartir con el peque, que aún hace ruido, se pasa el día jugando y le reclama atención mientras se entrega a la importante misión de decidir que ropa vestirá esa tarde.

Pero aunque compartir el dormitorio infantil sea obligatorio, la disposición de los muebles y la decoración puede contribuir a crear espacios diferenciados, que les ayuden a sobrellevar mejor los momentos de disputa.

¿Quieres ver algunas ideas para separar ambientes en una habitación para dos?

En portada podemos ver una solución clásica para separar ambientes: un tabique. Basta ponerse de pie para ver de nuevo al hermano, pero simbólicamente aporta mucha más intimidad que una solución para dos a base de literas o camas en puente (aunque también exige una estancia más grande).

En la misma tónica encontramos este dormitorio para niña y niño, donde el tabique apenas cubre la mitad de la cama. El efecto de separación aumenta a través de la decoración.

 

dormitoriocompartido41

habitacioncompartida

habitacioncompartida4

habitacioncompartida5

habitacioncompartida6

habitacioncompatida2

 

 

 

Vía – Decoración

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here