El lujoso hotel Villa Verai en Cape Yamu, Phuket, Tailandia

0
2988

Esta impresionante propiedad que es VillaVerai , una de las residencias más espectaculares de Tailandia. Se encuentra ubicado en Phuket, Cape Yamu e imprime en varios niveles. Es una residencia amplia con un diseño muy bonito. Además, se beneficia de una excelente ubicación que permite a sus habitantes disfrutar de impresionantes vistas de la bahía de Phang Nar, la playa y la residencia landscape.The rodea también tiene una larga playa de 100 metros delante de él, otro elemento importante que hace aún más atractivo. Por supuesto, como se puede imaginar, la construcción de este tipo de residencia impresionante viene con un precio. En este caso, los arquitectos y los diseñadores no tuvieron restricciones con respecto a los precios. La mansión fue construida en una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y que también cuenta con hermosos jardines y una de las más grandes piscinas de natación en Phuket.

La residencia dispone de 7 dormitorios en suite, 3 salas de profesores y dos cocinas de hotel estándar, junto con un spa, un gimnasio y una sala de cine final. El diseño interior es exquisita. Es moderno, pero también muy elegante. Ha mejorado aún más por las piezas únicas de obras de arte exhibidas por toda la residencia.

La propiedad también tiene algunas características impresionantes al aire libre. Por ejemplo, la piscina es la más grande en la isla y fue construido para la natación y el fitness. El spa de vapor y gimnasio también son lugares donde pasar tiempo de calidad. Los jardines son muy bellos. La villa es impresionante en todos los niveles. Extensión de más de 4.500 metros cuadrados de terreno, es un gran lugar para relajarse y alejarse de todo el estrés, pero también puede convertirse en una residencia a tiempo completo. La villa se vende actualmente a un precio de $ 18,7 millones.

 

home-in-cape-yamu-phuket

home-in-cape-yamu-phuket1

home-in-cape-yamu-phuket2

home-in-cape-yamu-phuket3

home-in-cape-yamu-phuket4

home-in-cape-yamu-phuket5

home-in-cape-yamu-phuket6

home-in-cape-yamu-phuket7

home-in-cape-yamu-phuket8

home-in-cape-yamu-phuket9

home-in-cape-yamu-phuket10

home-in-cape-yamu-phuket11

home-in-cape-yamu-phuket12

home-in-cape-yamu-phuket13

home-in-cape-yamu-phuket14

home-in-cape-yamu-phuket15

home-in-cape-yamu-phuket16

home-in-cape-yamu-phuket17

home-in-cape-yamu-phuket18

home-in-cape-yamu-phuket19

home-in-cape-yamu-phuket20

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here