Dormitorio en la Copa de un Árbol

0
3474

Hace cosa de un par de meses, al enseñaros el Château des Tourelles en mi visita al Valle del Loira, os comenté que ofrecían unas habitaciones muy especiales en el bosque. Pero en realidad, más que unas habitaciones, son unas tiendas suspendidas en el aire que permiten disfrutar de la experiencia de dormir en la copa de un árbol.Aunque ya conocía propuestas similares, nunca había tenido el placer de pasar una noche entre las hojas de los árboles, a más de una decena de metros de altura en medio de un pequeño bosque, compartiendo hábitat con los pájaros y las ardillas. Como imagino que os pica la curiosidad de cómo es dormir ahí arriba, os invito a que cojáis fuerzas y trepéis conmigo por la rampa que nos llevará al nido que será nuestro hogar por una noche.

Precisamente es la subida uno de los momentos más divertidos del asunto —y delicados también— porque para llegar a la tienda hace falta subir los metros que la separan del suelo a través de una pasarela tejida con redes de pescadores. La cuestión es que como hay bastante desnivel y la pasarela baila al son de nuestros pasos, subir a dormir y bajar a desayunar se convierte en una pequeña aventura que proporciona alguna que otra situación hilarante. Una vez llegados a la cima, nos encontramos con una esfera de unos dos metros y medio de diámetro, a la que se puede acceder a través de varias aperturas —difíciles de encontrar en la oscuridad, que por la noche casi entro—.

Dentro, el espacio está ocupado por una gran cama circular, que nos permite dormir anchos como pocas veces habremos dormido y dónde dar vueltas en la cama tiene más sentido que nunca.

 

hotel-copa-arbol-2

hotel-copa-arbol-3

hotel-copa-arbol-4

hotel-copa-arbol-5

 

 

Vía – Decoesfera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here