calvin-klein-daybed

 

Lo de que los diseñadores de moda hagan propuestas para el hogar es ya un clásico, muchas de las firmas que estamos acostumbrados a ver en tiendas de ropa, pasarelas y demás, también ahora tienen una línea de mobiliario y complementos. Ahora bien, el que nos guste la ropa de una marca no significa que nos tengan que gustar sus muebles, aunque en el estilo haya ciertos paralelismos, no tiene porque gustarnos para la casa lo mismo que para vestir.

En el caso de Calvin Klein, su estilo en diseño para el hogar es muy sobrio, acorde con las tendencias en su línea de moda, no sorprende. Entre sus propuestas he encontrado este diván, o daybed, como prefiráis llamarlo, que con el nombre en inglés suena más cool… A mi el diván me gusta, aunque reconozco que tal vez sea un poco serio de más, pero todo será darle un toque de color con unos cojines o una mantita.

Pero la elección de madera de nogal para la estructura me parece perfecta, por algo es una de mis favoritas y las formas lisas y sencillas también encajan con mi gusto, a otros les parecerá aburrido o tal vez demasiado oscuro, supongo que es cuestión de gustos y de donde lo vayamos a colocar, pero es fácil de encajar en muchos ambientes y parece cómodo.

 

 

Vía – Decoesfera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here