Diseño de Interiores de la Oficina para la sede Unileveren Suiza

0
3803

Con sede en Zurich estudio de arquitectura Evolución Camenzind diseñó el interior de la oficina para la sede de Unilever en Suiza. Los arquitectos ayudó a desarrollar un lugar de trabajo que se adapta bien a sus metas de trabajo ágiles. Teniendo en cuenta un concepto de oficina moderna, que ya se puede ver en muchas grandes empresas en el mundo, crearon un lugar que es como un segundo hogar para los empleados.

El diseño del espacio de Suiza, tiene por objeto dar un amplio margen para la productividad en todas sus formas, reuniones grandes y pequeñas, trabajo individual, proyectos de colaboración y teleconferencias. El espacio abierto se mezcla todo tipo de colores brillantes, texturas y patrones con un diseño de soluciones interesantes que fomenten el trabajo en equipo. Por ejemplo, los empleados no se les asignan puestos de trabajo específicos, que no sólo reduce los gastos generales de bienes raíces, sino que también les proporciona una experiencia diferente cada día.

El espacio de colores vivos y diseños llamativos que dan una sensación vibrante y viva. Algunas de las salas de conferencias están adornadas con marcas de la compañía, mientras que otros espacios se dan lemas de la compañía en busca de inspiración. Esta oficina cuenta con un diseño fresco con un árbol muerto, pizarrones, lámparas interesantes y divertidas, y así sucesivamente.

 

Fun-and-colorful-Unilever-office

Fun-and-colorful-Unilever-office1

Fun-and-colorful-Unilever-office2

Fun-and-colorful-Unilever-office3

Fun-and-colorful-Unilever-office4

Fun-and-colorful-Unilever-office5

Fun-and-colorful-Unilever-office6

Fun-and-colorful-Unilever-office7

Fun-and-colorful-Unilever-office8

Fun-and-colorful-Unilever-office9

 

 

Vía – HomeDit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here