Home Decoracion Decoración Minimalista de Departamentos Pequeños

Decoración Minimalista de Departamentos Pequeños

0 1624

Departamento minimalista en blanco puro 480x287 Decoración Minimalista de Departamentos Pequeños

 

Los departamentos pequeños por los que se está optando hoy en día son contraproducentes para decorar con libertad. Sin embargo, estos espacios pequeños pueden ser adaptados a un estilo decorativo minimalista para hacer un buen aprovechamiento del espacio.

La sala, que es el lugar de la casa en donde más hacemos hincapié en la decoración, es en parte la carta de presentación de todo hogar.

Evita las alfombras; de esta forma le daremos más amplitud y visibilidad al espacio, y aún más si utilizas suelos de madera.

Los muebles han de ser versátiles, es decir, ligeros y simples, y que no recarguen el espacio. En muchas ocasiones ocurre que los muebles grandes no brindan la función que realmente esperamos, y todavía menos en una sala pequeña.

Los sillones lineales son los más adecuados para este tipo de decoración, ya que permiten organizar todos los muebles a igual altura y tamaño.

Puedes optar por seccionar o partir los muebles para así poder desplazarlos con facilidad y hacerlos adaptables a todo tipo de situaciones y necesidades.

En cuanto al color, los claros son los más adecuados, pues dan mayor amplitud visual.

La iluminación es igualmente muy importante. En la pared más oscura se ha de colocar la luz para dar mayor amplitud.

 

Vía – Decoración2.0

Articulos similares

SIN COMENTARIOS

¿Que te parecio este articulo? Dejanos tu comentario