Creativa estanteria de madera con patrón Zig-Zag para la sujeción de entrepaños

0
3079

Cada día más y más muebles creativos aparecen en esena, y creo que nunca han sido más funcionales que el que les presentamos ahora. Del diseñador Steffen Kehrle la creacion de esta estanteria de madera que cuenta con paneles laterales con un patrón en zigzag lo que te permite mover fácilmente los entrepaños del mismo.

Ambos paneles laterales están conformados en un patrón de zigzag, y esta característica distintivamente diseñada hace posible insertar los entrepaños de forma individual en el lugar deseado y en la altura requerida. El panel posterior no solo estabiliza el bastidor sino que además funciona como un elemento estilístico que acentúa los espacios entre los estantes y los hace parecer pequeñas habitaciones individuales.

Funcional librero de madera con un esquema zig zag 01 Funcional librero de madera con un esquema zig zag 04 Funcional librero de madera con un esquema zig zag 05 Funcional librero de madera con un esquema zig zag 06 Funcional librero de madera con un esquema zig zag 03 Funcional librero de madera con un esquema zig zag 02

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here