Conoflat y Bassino de KALDEWEI en Casa Decor Barcelona 2010

1
3733

bañera BASSINO de Kaldewei 01

Kaldewei presenta en Casa Decor Barcelona 2010 el plato de ducha Conoflat, es un nuevo plato de ducha de acero vitrificado, absolutamente plano y que garantiza la máxima libertad de movimientos y el placer más exclusivo en el aseo diario. La tendencia en los baños actuales son espacios amplios y abiertos, y las duchas a ras del suelo están en boga, convirtiendose en un verdadero elemento de estilo de vida propio de los baños de diseño.
Conoflat proporciona un ambiente de amplitud y elegancia desconocido hasta el momento. Conoflat es extremadamente plano y se integra totalmente a ras del suelo, sin sobresalir en absoluto. El desagüe central con recubrimiento cuadrado esmaltado en el color del plato, se integra visualmente y gracias a su estabilidad, ofrece un confort de acceso inigualable, evitando que se pueda
tropezar.
Con 17 dimensiones diferentes Conoflat se convierte en un producto estrella del diseño de baños. Además del clásico blanco y el refinado negro, Conoflat también puede obtenerse en otros colores que armonicen con todo el proyecto de interior: los Coordinated Colours.

  Conoflat

Y la bañera BASSINO de Kaldewei, de grandes dimensiones, se entrega con una almohada de relax para tomar un baño con posición horizontal. Además tiene una serie de complementos tales como bandeja o una tumbona de relax para poder tumbarte sobre ella y hacer masaje o una tabla de gimnasia sobre ella. Con Bassino de Kaldewei tenemos un nuevo concepto de baño, mas relajante y vanguardista.

bañera BASSINO de Kaldewei 02

Más información en www.kaldewei.com ó directamente con BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com  Tel: 607 22 13 21.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here