Informó por primera vez en la parte posterior concepto Sleepbox en el ’09, y ahora se ha convertido finalmente en una realidad. El Sleepbox, diseñado por la arquitectura rusa y el Grupo de empresa de diseño de arco, es una cámara de dormir Alquiler diseñado para llenar los aeropuertos y otros centros de transporte en lugar de habitaciones de hotel adecuado. Sheremetyevo de Moscú, el Aeropuerto Internacional ha instalado algunas unidades de prueba, de una "edición hostal" de diseño que difiere de la original que publicamos sobre.

El más escueto "edición albergue" tiene capacidad para dos en una configuración de litera, tiene su propio sistema de ventilación y proporciona la energía y la iluminación, pero carece de la wi-fi, máquinas expendedoras interna y reloj de alarma de la unidad estándar.

Nos interesa especialmente el video que el Grupo Arco ha dado de que la unidad estándar, lo que hace un buen trabajo de visual y en silencio que revela todas sus funciones sin la molestia de tener que traducir un texto o de voz en diferentes idiomas.

0sleepbox003

0sleepbox004

0sleepbox005

0sleepbox006

 

 

Vía – Core77

2 Comentarios

  1. hola amigo…aqui en bogota colombia ya estamos trabajando en el diseño de este tipo de capsulas para dormir con tecnologia y materias primas colombianas…a finales de el mes de junio estaremos publicando en olx colombia…un abrazo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here