Casas Hermosas: Lago Lugano en Suiza

0
9342

La idea en esta serie es de mostrar casas hermosas e inspiradoras. Las casas que son notables para su diseño, elegancia, elementos, concepto o simplemente porque ellos son hermosos. Tan si le gustan la arquitectura, el diseño interior y casas maravillosamente diseñadas, usted está en el punto derecho. Compruebe esta semana la casa hermosa y la permanencia templada para más…
Esta semana le presentamos el Lago hermoso Lugano.

El lago Lugano es un proyecto por la Arquitectura JM, una firma basada en Milano. El Lago la casa de Lugano soporta sobre la cuesta de una colina, sobre las orillas de Lago Lugano. El lugar es un pabellón poligonal de cristal con bordes dados la vuelta que pasan por alto dos áreas diferentes: una montaña y un jardín que pasa por alto el lago. El proyecto también paga la gran atención a aspectos ambientales y usa la energía geotérmica, el sistema de colección de agua de lluvia y el cristal sumamente eficiente bajo-emittance aislado con el gas de argón.

Este lugar es simplemente asombroso. Además ser súper hermoso, moderno y limpio los bordes dados la vuelta dan la casa una especie de mirada de retro y todo el cristal permiten a la luz natural para iluminar el lugar, que es grande. Y también me gustó esto la casa es " eco amistosa " … definitivamente un lugar agradable para vivir;)

Compruebe el sitio web de Arquitectura JM para remotos detalles sobre esto y otros proyectos. Le mirar la próxima vez.

 

capalakelugano17

lakelugano01

lakelugano02

lakelugano03

lakelugano04

lakelugano05

lakelugano06

lakelugano07

lakelugano08

lakelugano09

lakelugano10

lakelugano11

lakelugano12

lakelugano13

lakelugano14

lakelugano15

lakelugano16

lakelugano17

lakelugano18

lakelugano19

lakelugano20

lakelugano21

lakelugano22

 

 

Vía – Abduzeedo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here