Casa para pasar muy a gusto los fines de semana en Texas

0
853

Casa para pasar muy a gusto los fines de semana en Texas 01

Esta casa en Austin, Texas, ha sido diseñado para disfrutar de la vida, por dentro y por fuera de esta hermosa y muy funcional residencia.

Diseñado por Matt Fajkus Arquitectura, esta casa de Texas tiene una fachada que es un poco diferente a los hogares regulares, por la gran pared de mampostería al frente que reemplaza la típica cerca residencial.

Al mismo tiempo, la pared de ladrillo también enmarca un acceso indirecto a la puerta principal, que funciona como una barrera de privacidad al tiempo que revela su hermoso interior a la vía pública.

El paisaje ha sido diseñado en base a un estudio abierto, con el patio delantero lleno de plantas que pueden crecer en el calor de Texas.

Una puerta pivotante le da la bienvenida a la casa y una vez dentro, hay una planta libre, con la cocina y sala de estar compartiendo que comparten el espacio.

Los interiores, diseñados por Joel Mozersky, incluyen una sala de estar que se centra en la chimenea, una zona de bar, y una cocina abierta. Ademas de contar con un comedor con una lampara colgante de diseño muy artistico el cual proporciona una separación entre la cocina y el salón.

El punto focal y funcional de esta residencia se encuentra en las enormes puertas corredizas de vidrio y aluminio que se abren a casi el doble del tamaño de la sala de estar y se ocultan entre los muros de la misma.

Ya con estas ventanales ocultos tras los muros tenemos un gran acceso a el patio al aire libre en donde nos topamos con una terraza para estar y una refrescante piscina que enmarca nuestra vista brindando un ambiente completamente relajado y de disfrute visual.

Además en relacion al paisajismo este es completado en el patio trasero de la casa, con un gran árbol originario de la region que proporciona gran sombra.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here