Hakansson Tegman Casa con sede en la ciudad de Höllviken, Suecia ha llevado a cabo por Johan Sundberg. Los clientes encargó una casa de un piso moderno y orientado a la naturaleza, donde cualidades sensoriales fueron los parámetros más importantes a lo largo del proceso de diseño.
Los arquitectos dice:
“Höllviken sur de Malmö fue originalmente un balneario, pero las filas de bosques de casas de veraneo continuamente se transforma en una alfombra de una vivienda permanente. El sitio es una parcela de esquina un poco complicado con las carreteras hacia el norte y el oeste.
El proyecto fue encargado por una pareja que quería un moderno y orientado a la naturaleza, casa de una planta, donde cualidades sensoriales fueron los parámetros más importantes a lo largo del proceso de diseño.
La casa actual tiene un ángulo de alrededor de un jardín interior y, al igual que la casa de Bergman Werntoft, se basa en la tradición de la casa atrio de danés a partir de los años 60 y 70. Tres dormitorios pequeños se amontonan en el ala norte de la casa, mientras que el ala occidental es una secuencia continua de los espacios que consisten en una cocina, comedor, biblioteca, sala de estar y jardín de invierno.
Los muros exteriores a lo largo de las calles están revestidas con ladrillos de arcilla Pedersen de trabajo como una pantalla. El stucture es un acero de estructura de madera forzada. Las ventanas y puertas corredizas de vidrio están hechos de perfiles de aluminio Schüco. La parte frontal y puertas de garaje son hechas a medida de roble ahumado de amonio. Imágenes cortesía de Henrik Magnusson. ”

 

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM1

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM2

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM3

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM4

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM5

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM7Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM8

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM9

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM10

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM11

Håkansson_Tegman_House_Johan_Sundberg_CM12

 

 

Vía – CubeMe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here