Casa fortaleza construida entre Rocas

0
3828

La casa está construida en un enclave realmente bello, la costa de la isla de San Juan del estado de Wahington, en el extremo noroeste de los Estados Unidos, muy cerca de Vancouver. El clima poco benigno de la zona hace que protegerse junto a las rocas sea una buena decisión, pues estas conservarán bien el calor en su interior.

Desde fuera, parece emerger de entre las grandes moles de piedra, como si de una fortaleza se tratara. Se accede por la parte más alejada del mar, atravesando un pequeño bosque de coníferas, desde el que divisamos la luz del interior que nos invita a entrar.

La decoración del salón sorprende por el contraste que produce la pureza y modernidad de las lineas y los materiales con los que se ha construido la casa al juntarse con un mobiliario y unos complementos de corte clásico, entre los que predominan la madera, las alfombras e incluso candelabros.

MerrillWright1 MerrillWright2 MerrillWright3 MerrillWright6 MerrillWright7 MerrillWright8 MerrillWright10 MerrillWright21 MerrillWright22

MerrillWright23

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here